Vuelta de vacaciones Septiembre con Olaya CarreroSeptiembre y Octubre

son meses de vuelta a un montón de actividades y rutinas que marcarán nuestro nuevo año «escolar»

Tanto si tu piel volvió de vacaciones en Julio, Agosto o todavía no se las ha tomado, las condiciones meteorológicas empiezan a cambiar, es el momento de crear tu plan de vuelta al cole para tu cuerpo y la piel de tu rostro.

Olaya Carrero y su equipo están para ayudarte a que comiences con buen pié, para ello te proponemos una serie de tratamientos para que durante estos dos meses los pongas en práctica.

Si no estás muy segura de cuál puede ser mejor para ti ¡ven a vernos! nos tomaremos un café o un té y analizaremos contigo tus necesidades.

Si tomamos una base general de tratamientos durante estos meses os recomendamos para la piel del rostro, comenzar con un peeling y un tratamiento de ……….

en este link podéis acceder a todos los tratamientos faciales pero siempre es bueno que un profesional os evalúe y quién mejor que Olaya Carrero.

Para vuestro cuerpo también un peeling será de gran ayuda para eliminar células muertas y ayudar a regenerar nuevas, es un anti aging eficaz y ahora es el momento, tu bronceado lucirá estupendo y tu cuerpo te lo agradecerá.

Nuestros tratamientos corporales se adaptan a cada uno de vosotros. Tratamientos corporales Olaya Carrero.

No debemos olvidar rutinas como el cuidado de nuestros pies y manos, o dar un repaso a la depilación de rostro y cuerpo.

Y ahora es un momento perfecto para planificar nuestras visitas al centro de estética antes de que nuestra agenda se llene de compromisos que nos impidan cuidarnos, reserva un día para tí en este año que comienza, y como reza nuestra frase en la pared »

Con los tratamientos del centro de Estética Olaya Carrero estaremos listos para comenzar,

¡Bienvenido Septiembre!

Olaya Carrero

Centro de Estética

×

Hola!

Click para chatear por chat WhatsApp

× Deja tu mensaje en whatsapp