Olaya Carrero y LPG

Olaya en su búsqueda de nuevos tratamientos y herramientas que ayuden a nuestro bienestar y belleza, ha incorporado una nueva herramienta a vuestro servicio

Se trata de LPG endermologie®, un tratamiento estético que tras 30 años de experiencia y de investigación científica ofrece una maquinaria mejorada y novedosa con la que dominar todos los mecanismos naturales.

«Un binomio perfecto Olaya Carrero y LPG, esta tecnología Made in France, estimula con delicadeza la piel para reactivar la actividad celular dormida. Natural y sin dolor, ofrece resultados visibles de inmediato y sin efectos secundarios».

A diferencia de muchas de las técnicas disponibles en el mercado, LPG® endermologie propone una alternativa 100 % natural: estimular la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel para luchar contra arrugas, piel flácida, grasa resistente o piel de naranja. La estimulación mecánica de las células, denominada endermologie®, permite reactivar los procesos de despertar, de forma natural y sin dolor.

PARA EL ROSTRO

¡LPG y Olaya Carrero, un auténtico Fitness para la piel! 

Esta herramienta gracias a sus válvulas motorizadas despierta la síntesis natural de las sustancias esenciales para la juventud. Esta estimulación celular permite a los fibroblastos (células de la juventud) reactivar su producción de colágeno (firmeza), elastina (flexibilidad) y ácido hialurónico (volumen e hidratación), que se encuentran presentes en nuestra piel de forma natural.

Luminosidad: Exfolia con suavidad y reactiva la microcirculación para unificar el tono y mejorar la luminosidad de la piel.

Detox: Drena las toxinas y «reoxigena» la piel para una tez purificada y luminosa.

Escote y busto: Redensifica los tejidos, rellena las arrugas y reafirma la piel para un escote mucho más liso.

Tratamientos Antiedad: Voluminizador, reafirmante y afinante. Armoniza los volúmenes del rostro, devuelve la densidad a la piel y rellena desde el interior las arrugas, tanto pequeñas como grandes. Unifica el tono de la piel, reduce los poros y alisa las arrugas del rostro y del cuello para un auténtico efecto piel nueva.

Regeneración celular: Drena las toxinas, ilumina la piel, afina el grano de la piel a la vez que rellena las arrugas de rostro, cuello y manos.

Mirada y Labios: Alisa las arrugas del contorno de ojos y de la boca, eleva los párpados para abrir la mirada y redensifica los labios.

PARA EL CUERPO

¡LPG y Olaya Carrero, una nueva solución tecnológicamente más avanzada!

El centro de estética Olaya Carrero se caracteriza por ofrecer a sus clientes los mejores tratamientos para el cuerpo, su especialista en corporales ha recibido una formación cum laude en el manejo de LPG y la práctica con esta herramienta en sus clientes ha demostrado la eficacia de la misma al actuar simultáneamente sobre las acumulaciones de grasa rebeldes y la calidad de la piel (firmeza, aspecto de piel de naranja), la nueva patente (rodillo y válvula motorizados junto con una aspiración secuencial) permite a la tecnología corporal actuar directamente sobre los adipocitos presentes en la hipodermis (células del adelgazamiento) y sobre los fibroblastos presentes en la dermis (células de la juventud). Resultados visibles desde la tercera sesión en tratamientos corporales.

Tratamientos a medida entre 1 y 8 zonas: 

MUJER: Brazos, espalda, cintura, vientre, cartucheras, glúteos, muslos, interior de los muslos, rodillas y pantorrillas.

HOMBRE: Brazos, espalda, pectorales, cintura, vientre y muslos.

Tratamientos Detox: Activa los intercambios circulatorios para actuar sobre la retención de líquidos y drenar las toxinas: la piel se «reoxigena». Para un efecto dinamizante y una sensación de ligereza inmediatos.

Tratamientos de Relajación: Relaja las zonas de tensión muscular, elimina el estrés y aporta una profunda sensación de relajación. Para el equilibrio de cuerpo y mente.

Tratamientos Estéticos Endermopunture: Actúa a la vez sobre el adipocito (célula adelgazante), el fibroblasto (célula de la juventud) y sobre el entorno para una eficacia máxima. Afina las formas y suaviza el aspecto de la celulitis.

Tratamientos estéticos Olaya Carrero para HOMBRE: En función de su edad, su entorno, su estilo de vida o, incluso, su genética, cada hombre es diferente y necesita protocolos de tratamiento específicos. Eliminación de grasas rebeldes, reafirmar la piel, tratamientos relajantes y para eliminar toxinas… en definitiva, una gran variedad de tratamientos endermologie® corporales diseñados para el hombre de eficacia probada y rápidos resultados. En facial efecto buena cara, antifatiga, antiarrugas, levantamiento de los rasgos o, incluso, el tratamiento de la calidad de la piel… puede encontrar una amplia gama de tratamientos que Olaya ofrece con endermologie® para el rostro  y que han sido especialmente concebidos para el hombre.

SOLUCIÓN ESTÉTICA : Durante el embarazo y después del embarazo

Durante el embarazo: Para tratar las piernas cansadas y la retención de líquidos provocadas por la presión uterina en los vasos sanguíneos circundantes, el tratamiento con Endermologie® es una solución efectiva no farmacológica porque es 100 % natural. Conocido por su acción drenante, activa las funciones de eliminación y estimula la circulación venosa y linfática, movilizando casi un litro de agua* para un bienestar inmediato. Los tratamientos faciales détox y contorno de ojos, son muy recomendables para bajar la hinchazón y borrar los signos del cansancio durante esta etapa de tu vida.

«Olaya y su equipo te ayudarán a que lleves mejor todavía tu estado 🙂 «

Después del embarazo, tratamientos estéticos Olaya Carrero Postparto: Este nuevo tratamiento y el cariño de Olaya y su equipo te van a ayudar a recuperar la figura que tenías antes de tener a tu bebé. Los diferentes ajustes del nuevo cabezal de tratamiento patentado Alliance permiten eliminar la grasa localizada (+70 %*), incluso la más resistente al ejercicio físico y a la dieta. Además de su acción adelgazante, el tratamiento endermologie® alisa la celulitis, incluso en las zonas fibróticas, y reafirma la piel laxa provocada por el crecimiento del niño, reiniciando la producción natural de colágeno y elastina. Un tratamiento completo para remodelar tu figura.

Para iniciar los tratamientos corporales, debes esperar dos ciclos estables ¡después del parto!

“Con Olaya Carrero la belleza y el bienestar van de la mano”

EVALUACIÓN ONLINE GRATUITA PREVIA a cualquier tratamiento

Previo a cualquier tratamiento necesitamos realizar una evaluación de tus necesidades. Es totalmente gratuita y online. Escríbenos a info@olayacarrero.com y nos pondremos en contacto contigo.

También puedes utilizar el whatsapp pulsando el icono que encontrarás abajo a la derecha.

Gracias por tu email va en camino!

×

Hola!

Click para chatear por chat WhatsApp

× Deja tu mensaje en whatsapp