Sorprende en San Valentín con regalos para tu amor o para ti mismo

¡Quiérete!

Este San Valentín está más necesitado de amor que nunca, estamos atravesando una época de distanciamiento de falta de besos y abrazos, pero el amor puede con todo y en el Centro de estética de Olaya Carrero te proponemos algunas ideas para regalar o regalarte en este año en que San Valentín estará muy presente.

Tenemos ideas, muchas ideas para este San Valentín. Regala o regálate Tratamientos faciales, corporales o ¡los 2!

En nuestra tienda online encontrarás Tratamientos de Chocolaterapia, estos tratamientos levantan el estado de ánimo, ya que activan la producción de serotonina, además hidratarán tu piel y ¡es adictivo no digo más!

Hemos incorporado a nuestra tienda un tratamiento de Spa Corporal, velas, música relajante y manos profesionales harán de este tratamiento un regalo perfecto para combatir el estrés, dar un respiro a tu/su vida y a su/tu cuerpo, por ende a la mente

¡Pruébalo querrás repetir!

También un buen regalo de San Valentín puede ser una combinación de tratamiento para rostro y cuerpo. Prueba con el combinado Saco Sauna + Termo facial, un duo dinámico que te sacará del sobreviviré y te transportará a ¡la vie en Rose!

¿Sigues sin ideas para este San Valentín?, pues tenemos más, disfruta de una oferta por tiempo limitado de un combinado de tratamientos estéticos estrella: Cóvido facial + masaje relajante de 1 hora (el tiempo para poder disfrutarlo una vez lo compres caduca a los 3 meses). ¡Oferta los dos tratamientos por 59 €!

Ya tienes regalos perfectos y originales por San Valentín

Y…

¡Si no tienes pareja regálatelo a ti mismo!

EVALUACIÓN ONLINE GRATUITA PREVIA a cualquier tratamiento

Previo a cualquier tratamiento necesitamos realizar una evaluación de tus necesidades. Es totalmente gratuita y online. Escríbenos a info@olayacarrero.com y nos pondremos en contacto contigo.

También puedes utilizar el whatsapp pulsando el icono que encontrarás abajo a la derecha.

Gracias por tu email va en camino!

×

Hola!

Click para chatear por chat WhatsApp

× Deja tu mensaje en whatsapp