El 18 de Febrero tienes una cita con Olaya,

«Jornada de Puertas Abiertas de Reflexología»

Os preguntaréis porqué estamos dedicando un post completito a nuestra jornada de puertas abiertas de reflexología podal, la respuesta es para informaros también, ávidas lectoras de nuestro blog, de la oportunidad que os ofrece Olaya Carrero y de paso hablaros un poquito de los beneficios que aporta la reflexología.

Pero lo primero es lo primero ¿quién, cómo, dónde, cuándo?

  • Una excelente profesional como es Eva Mena os hará partícipes de su experiencia y elaborada técnica.
  • Llama para reservar tu cita en el 911 722 408 o en el 609108 757 y siempre puedes hacerlo pinchando en el icono de Whatsapp que encontrarás en la parte inferior derecha de nuestra página.
  • Nuestro centro si aún no nos has visitado se encuentra en la Avenida de Matapiñonera 11 bloque 1 local 101 Planta baja en San Sebastián de los Reyes, justo al lado de mercancías de una conocida marca de muebles…IKEA 😛
  • Será como te hemos comentado el día 18 de Febrero de 2020 (plazas limitadas).

Y ahora sí, desde el centro de estética Olaya Carrero te vamos a hablar de la Reflexología.

Se trata de una terapia integral basada en la presión de zonas reflejas en nuestros piés, zonas que reflejan tanto aspectos orgánicos como psíquicos, estimulando el organismo para que éste realice su propio proceso de recuperación, equilibrio y bienestar.

Sus orígenes se remontan hace más de 4.000 años, los egipcios ya practicaban una técnicas que se podrían relacionar con la actual reflexología, los indios Cherokees y también otros indios americanos utilizaban la técnica del masaje en los pies como parte de unas ceremonias sagradas y religiosas, al caminar sobre la tierra creían que los pies nos conectaban con el origen mismo de la vida. Lo utilizaban también como una forma de contactar el cuerpo con el espíritu. Desde un punto de vista moderno, la reflexología nace a principios del siglo XX en américa de la mano de los doctores William FitzGerald y la doctora Eunice Ingham.

No existe consenso entre los reflexólogos sobre cómo se supone que funcione la reflexología. Un tema unificador es la idea de que las zonas del pie corresponden a otras zonas del cuerpo, y que al manipularlas se puede mejorar la salud. Los reflexólogos dividen el cuerpo en diez zonas verticales iguales, cinco a la derecha y cinco a la izquierda.

Otro principio de la reflexología es la creencia de que los profesionales pueden aliviar el estrés y el dolor en otras partes del cuerpo mediante la manipulación de los pies o manos. Una explicación propuesta es que la presión recibida en los pies puede enviar señales que ‘equilibran’ el sistema nervioso o liberan sustancias químicas como las endorfinas que reducen el estrés y el dolor.

¿Interesante verdad? si quieres probar esta técnica te esperamos en nuestro centro.

¡Y como siempre esperamos tus comentarios, muchas gracias!

 

 

EVALUACIÓN ONLINE GRATUITA PREVIA a cualquier tratamiento

Previo a cualquier tratamiento necesitamos realizar una evaluación de tus necesidades. Es totalmente gratuita y online. Escríbenos a info@olayacarrero.com y nos pondremos en contacto contigo.

También puedes utilizar el whatsapp pulsando el icono que encontrarás abajo a la derecha.

Gracias por tu email va en camino!

×

Hola!

Click para chatear por chat WhatsApp

× Deja tu mensaje en whatsapp